Casos en los que devolver un producto
Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero, si el artículo llega en mal estado por rotura o desperfectos en el transporte. El cliente tiene un plazo de hasta 48h para avisarnos de lo sucedido. Nuestro equípo y la aseguradora de la agencia de transporte se harán cargo de la recogida del material y su reposición.
El segundo caso, que las especificaciones del producto no coincidan con la realidad. En este caso según la legislación española el cliente tiene un peridodo de 15 días para ejercer su devolución.
¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?
-Si la devolución se debe a un producto en mal estado, Toplures y la aseguradora del transportista se encargarán de los gastos de envío.
-Si la devolución se debe a recibir un artículo diferente al pedido por el cliente, toplures se hara cargo de los gastos de envío.
-Si la devolución se debe a que el propio cliente se ha confundido al elegir el producto, los gastos de envío serán abonados por el cliente.
-Si es una devolución porque no quiere el producto o no te gusta, los gastos de envío serán abonados por el cliente.
Para realizar cualquier cambio, reclamación o devolución envíe su solicitud a nuestro email info@toplures.es