Las Cañas Major Craft gozan de una gantantía ante defectos de fabricación de 2 meses a partir de su compra. El fabricante entiende que de tener un defecto de fabricación, ya sea en el carbono, anillado o pegado del portacarretes, éste saldrá a la luz en el primer uso de la caña, o en los primeros usos. Es por eso, que no se aceptarán a garantía cañas con roturas de tramo o anillas partidas después de 2 meses desde su compra.
Si la caña si se encuentra en el plazo de garantia ha de ser enviada completa (tramo afectado y tramo no afectado) para su pertinente estudio. Si se observa que realmente la caña tiene defectos de fabricación, ésta será sustituida por completo y envíada al cliente. Si por el contrario en dicho estudio la caña presenta señales de golpes, arañazos u otras muestras de mal uso, no se aceptará su garantia.
Si el cliente necesitase un recambio de tramo fuera de dicha garantia Toplures.es conseguirá este tramo para el cliente al mejor precio posible. Para comunicar cualquier dato relacionado con una garantía o un recambio, por favor, escriba al correo info@toplures.es exponiendo su caso.
Atentantemente, el equipo de Toplures.es