Searide Mini de BlueBlue. ¿Hay pescado pero nada funciona? Quizá sea hora de presentarles al Searide Mini, este mini jig hace picar a los peces más reacios. Gracias a su pequeñisimo tamaño y rango de movimientos consigue sacar picadas cuando nada lo hace.
El Searide Mini tiene una forma ovalada, típica de Jigs para Slow con la diferencia que tiene una pequeña "Barriga" en su parte posterior, esto además de proporcionar una natación diferente a otros jigs en recogidas lineales o en caídas, hace que el peso del jig se concentre en ella, pudiendo así disminuir el tamaño total del jig.
En mar, funciona extremadamente bien con practicamente cualquier especie, si hay pescado, picará. También ha demostrado ser muy pero que muy efectivo con la trucha, en el estreno que le dimos en Río, nos sorprendió gratamente consiguiendo varias capturas con él y demostrando ser mucho más efectivo que otros señuelos que equipabamos. La barriguita que hemos mencionado antes, hace que en recogidas lineales desarolle una natación similar a la que desarolla una cucharilla, con el plus de una disminición de tamaño y asegurando las capturas con su triple trasero.
- PESO Y MEDIDA EXACTA
- 3GR / 23MM
6GR / 33M - RANGO PESO
- 0-5GR
- RANGO MEDIDA
- HASTA 50MM